Ferrari presentó deslumbrante modelo de edición limitada para conmemorar sus 50 años en Japón
El J50 es un modelo de dos asientos, roadster con motor central trasero que marca el retorno al concepto de techo targa.
- T+
- T-
Durante el evento conmemorativo de los 50 años de la presencia de Ferrari en Japón que tuvo lugar en el Centro Nacional de Arte de Tokio, la Casa de Maranello ha presentado un nuevo modelo "fuori serie" de edición limitada, el Ferrari J50.
El Ferrari J50 es un modelo de dos asientos, roadster con motor central trasero que marca el retorno al concepto de techo targa, característico de algunos modelos de calle del Cavallino Rampante en los años 70 y 80.
Este modelo, cuya producción será limitada a diez unidades, podrá ser personalizado en base a los requisitos específicos que fijen cada uno de sus clientes tanto en color como en acabado, siguiendo el espíritu de producción artesanal a medida característico de Ferrari.
Realizado sobre la base del actual 488 Spider, el Ferrari J50 está equipado con una versión específica del V8 de 3,9 litros, vencedor este año del International Engine of the Year, y con una potencia de 690 cv.
El J50 presentado en Tokio se caracteriza por el color rojo de triple capa y tapicería interior Alcántara en rojo y negro.